Alquileres turísticos o de temporada

El software inmobiliario MultiLinkCRM incluye varios módulos enfocados a la gestión de las rentas / alquileres turísticos o de temporada, es decir alquileres por plazos de tiempo breves con herramientas que le permiten ver la disponibilidad, emitir recibos y contratos, calculo de costes para cliente y propietario, etc, etc. parametrice en cada inmueble los precios para el propietario dependiendo de las fechas, incluyendo todos los rangos que necesite, precios para el cliente, periodos en los que no se puede alquilar, no uno sino todos los que necesite, el número de días mínimos que se pueden alquilar dependiendo de la fecha.

 

 

Defina todos los gastos que implica el alquiler: toallas, limpieza, teléfono, etc., de forma fija por cada transacción o por días o semanas, comisiones, etc.

 

MultiLinkCRM le muestra de forma gráfica el estado de las propiedades, ver si están alquilados, disponibles, y de esta forma usted puede seleccionar rápidamente uno y reservarlo por el periodo solicitado por el cliente Esto permite ver rápidamente los que podemos ofrecer al cliente y evita errores costosos, por supuesto este planning es multiusuario y varias personas pueden estar trabajando simultáneamente con él en su oficina, consúltenos sobre la posibilidad de instalar puestos remotos para oficinas desplazadas.

 

 

La pantalla de reserva / alquiler (renta)  le permite dar de alta todos los datos y le calcula automáticamente el importe total, gastos, etc., aplicando el precio que corresponda a cada día aunque sea diferente según la fecha, es decir si el alquiler se alarga por tramos en los que el precio es diferente MultiLinkCRM calcula automáticamente el total sumando el coste efectivo en cada momento.

Una vez completados los datos imprima el documento de reserva para que lo firme el cliente o el contrato, incluso puede enviarlo de forma automática por correo electrónico.

En preparación: facturación periódica a clientes, gestión de depósitos y fianzas, definición de múltiples tarifas y descuentos por inmueble, etc.

 

 

 

En resumen una de las gestiones para alquileres de temporada más completas

 

Software Inmobiliario profesional, con las mejores prestaciones
¡Y SIN PAGOS MENSUALES!

Un programa de gestión inmobiliaria sin pagos mensuales ni cuotas fijas
MultiLinkCRM tiene todo lo que está buscando en un software de Gestión Inmobiliaria, es ahora mismo una de los CRM para Inmobiliarias más completos que puede encontrar y sigue evolucionando día a día, cada vez con más funcionalidades, MultiLinkCRM con la mejor relación calidad / precio del mercado.

Adáptelo a sus necesidades.
Un Software para Inmobiliarias totalmente personalizable, disponible en versiones específicas para Argentina, España, Colombia, México, y Perú, otros países en preparación, consúltenos.

Publique en los mejores portales inmobiliarios como Kyero, OLX, YaEncontré, Idealista,…
Publique su cartera automáticamente en los principales portales inmobiliarios de forma automática, sin tener que volver a dar de alta una y otra vez los inmuebles ni tener que retocar las fotos manualmente, además puede automatizar su Web Inmobiliaria WordPress™.

Sin límites en el número de inmuebles, fotos o contactos que puede usted gestionar.
MultiLinkCRM utiliza todo el espacio en disco de su PC, el programa no tiene límites prácticos, y si necesita más capacidad dispone de la opción de usar SQL Server© como motor de datos, las inmobiliarias de tipo medio gestionan una cartera de alrededor de trescientos inmuebles y un mínimo de cinco fotos por cada uno, no ponga usted límites a su trabajo.

¿Necesita una Web inmobiliaria? Con WordPress™ y alguna de las plantillas para WordPress™ más usadas en el mundo como RealHomes™, RealPlaces™, RealEstate™, WPResidence™ tendrá una Web inmobiliarias en muy poco tiempo y a un coste mínimo.
y MultiLinkCRM le permite automatizarla para no tenerlos que dar de alta dos veces. y dar de alta muy rápidamente los inmuebles, móntela Ud., mismo o nosotros por una pequeña cantidad adicional.

Ejemplo de como Integrar WordPress™ / WPResidence™ con el software inmobiliario MultiLinkCRM

Todo lo que busca en un programa de gestión inmobiliaria
Cartera de clientes, inmuebles, cruces de demandas y ofertas, e-mail a clientes, generación de carteles para escaparate, envío automático de estos por e-mail, exportación a PDF y multitud de otros formatos, etc, etc.

Herramientas avanzadas
Control de gestiones, llamadas, visitas, envío automático de folletos a clientes, una gestión de e-mail marketing para poder gestionar correos masivos de afiliación, envío a propietarios para confirmar periódicamente la validez de las ofertas, incluye una completa gestión de alquileres que cada día va creciendo más, próximamente incluiremos una completa renovación de esta con posibilidades como la facturación periódica, múltiples tarifas y descuentos por inmuebles, gestión de depósitos y fianzas, etc.

Funciona en red local
Nunca sale nada de su oficina sin su permiso, no hay datos almacenados en ningún servidor que un hacker puede robar, nadie va a negociar con los datos de sus clientes, no se van a tratar los datos para fines estadísticos ni vender a terceros.

Cree sus propios carteles.
Componga sus carteles y flyers, totalmente personalizables por usted, con fotos, QR-Code's., expórtelos a PDF, Excel, Word, OpenOffice,... mándelos automáticamente por e-mail.

Ejemplo de flyers / carteles incluidos en MultiLinkCRM

El software inmobiliario MultiLinkCRM está también disponible también en versión online, accesible desde Android, iPad, MacOS,.. más información consultar.


Vea los vídeos:
VIDEO: vista general
VIDEO: Gestión de demandas con MultiLinkCRM
VIDEO: Publicar en portales inmobiliarios
VIDEO: Utilidades fichero de inmuebles
VIDEO: Demandas (encargos) de clientes
VIDEO: Módulo de gestión de inmuebles
VIDEO: Sistema avanzado de búsqueda de inmuebles



¿Quiere saber que es lo que hace MultiLinkCRM?
Como configurar una cuenta de GMAIL en MultiLinkCRM

MultiLinkCRM desde 1995, un software inmobiliario en contínua evolución y mejora.
Exportación de inmuebles al portal