Módulo de contactos

Para un CRM inmobiliario los clientes son lo más importante, esta sección centraliza los datos de cualquier persona con la que tengamos relación: vendedores, compradores, interesados, etc, es la base de un software Real Estate.

En cualquier momento y desde cualquier módulo de la aplicación tenemos a la vista toda la actividad de su empresa inmobiliaria con esta persona: sus datos, teléfonos, correos electrónicos, las incidencias que hemos tenido con él y su estado, las acciones relacionadas, transacciones de carácter económico.

MultiLinkCRM controla automáticamente que este cliente no esté ya dado de alta previamente por nosotros o por cualquier otro colaborador de nuestra inmobiliaria, también controla esto desde el módulo de demandas para evitar tener varias veces la misma demanda dada de alta.

Podemos enviarle directamente un mensaje SMS o un correo electrónico y si estamos en el módulo de demandas podemos enviarle una oferta por email tan solo seleccionando aquellos inmuebles que pensamos le pueden interesar.

Software Inmobiliario profesional, con las mejores prestaciones
¡Y SIN PAGOS MENSUALES!

Un programa de gestión inmobiliaria sin pagos mensuales ni cuotas fijas
MultiLinkCRM tiene todo lo que está buscando en un software de Gestión Inmobiliaria, es ahora mismo una de los CRM para Inmobiliarias más completos que puede encontrar y sigue evolucionando día a día, cada vez con más funcionalidades, MultiLinkCRM con la mejor relación calidad / precio del mercado.

Adáptelo a sus necesidades.
Un Software para Inmobiliarias totalmente personalizable, disponible en versiones específicas para Argentina, España, Colombia, México, y Perú, otros países en preparación, consúltenos.

Publique en los mejores portales inmobiliarios como Kyero, OLX, YaEncontré, Idealista,…
Publique su cartera automáticamente en los principales portales inmobiliarios de forma automática, sin tener que volver a dar de alta una y otra vez los inmuebles ni tener que retocar las fotos manualmente, además puede automatizar su Web Inmobiliaria WordPress™.

Sin límites en el número de inmuebles, fotos o contactos que puede usted gestionar.

¿Necesita una Web inmobiliaria? Con WordPress™ y alguna de las plantillas para WordPress™ más usadas en el mundo como RealHomes™, RealPlaces™, RealEstate™, WPResidence™ tendrá una Web inmobiliarias en muy poco tiempo y a un coste mínimo.
y MultiLinkCRM le permite automatizarla para no tenerlos que dar de alta dos veces. y dar de alta muy rápidamente los inmuebles, móntela Ud., mismo o nosotros por una pequeña cantidad adicional.

Ejemplo de como Integrar WordPress™ / WPResidence™ con el software inmobiliario MultiLinkCRM

Todo lo que busca en un CRM inmobiliario
Cartera de clientes, inmuebles, cruces de demandas y ofertas, e-mail a clientes, generación de carteles para escaparate, envío automático de estos por e-mail, exportación a PDF y multitud de otros formatos, etc, etc.

Soluciones para franquicias o redes inmobiliarias
¿Está montando una franquicia inmobiliaria o una agrupación o asociación inmobiliaria? Consúltenos tenemos la solución tecnológica para usted.

Cree sus propios carteles.
Componga sus carteles y flyers, totalmente personalizables por usted, con fotos, QR-Code's., expórtelos a PDF, Excel, Word, OpenOffice,... mándelos automáticamente por e-mail.

Ejemplo de flyers / carteles incluidos en MultiLinkCRM

El software inmobiliario MultiLinkCRM está también disponible también en versión online, accesible desde Android, iPad, MacOS,.. más información consultar.


Vea los vídeos:
VIDEO: vista general
VIDEO: Gestión de demandas con MultiLinkCRM
VIDEO: Publicar en portales inmobiliarios
VIDEO: Utilidades fichero de inmuebles
VIDEO: Demandas (encargos) de clientes
VIDEO: Módulo de gestión de inmuebles
VIDEO: Sistema avanzado de búsqueda de inmuebles



¿Quiere saber que es lo que hace MultiLinkCRM?
Como configurar una cuenta de GMAIL en MultiLinkCRM

MultiLinkCRM desde 1995, un software inmobiliario en contínua evolución y mejora.
Exportación de inmuebles al portal