Estructura del Software Real Estate MultiLinkCRM

MultiLinkCRM integra todas las herramientas que usted necesita en un solo producto, es una herramienta totalmente profesional que incorpora la experiencia de más de viente años en el mercado.

Los módulos básicos que conforman el núcleo del Software Real Estate MultiLinkCRM son:

  • Fichero de contactos. Único, centralizado para todas las funciones del CRM
  • Gestión de su cartera de inmuebles / Listings. Este módulo es altamente personalizable y permite configurar la ficha más completa que pueda usted imaginar, o la más sencilla , incorpora toda la información que necesite: datos generales, datos económicos, detalle del historial de precios, gestión de llaves, datos de alquiler de larga temporada y turístico, fotos, gestión documental asociada, detalle de todas las gestiones y transacciones relacionadas, clientes interesados, búsquedas multicriterio y configurables, cruces, demandas, etc, etc., 
  • Demandas de clientes con cruce automático con las fichas de inmuebles, envío de e-mails y SMS's, gestiones realizadas

Y complementando a estos módulos hay una gran cantidad de herramientas y gestiones asociadas: mailings, gestión de alquileres de temporada, impresión de carteles, agenda sincronizable con Google Calendar © para poder llevar las citas en su móvil, sincronización de datos con  Google Drive ©, exportación a portales y a su Web inmobiliaria, función para crear mailings masivos a clientes, y muchas más.

MultiLinkCRM está implementado según un modelo de capas completamente diferenciadas, puede utilizar diferentes motores de base de datos, por defecto incluye el soporte de la base de datos nativa y de SQL Server©, esto permite aceptar el volumen de datos que fuera necesario, siempre dependiendo del DBMS utilizado y de los recursos hardware disponibles.

La separación de la lógica, presentación y el layer de gestión de datos permite en caso de que fuera necesario escalar la solución hasta donde fuera necesario.

Además de esto el diseño está basado desde un principio en que la mayor parte de los elementos sean completamente parametrizables lo que permite customizarlo para casi cualquier necesidad específica.

 

Software Inmobiliario profesional, con las mejores prestaciones
¡Y SIN PAGOS MENSUALES!

Un programa de gestión inmobiliaria sin pagos mensuales ni cuotas fijas
MultiLinkCRM tiene todo lo que está buscando en un software de Gestión Inmobiliaria, es ahora mismo una de los CRM para Inmobiliarias más completos que puede encontrar y sigue evolucionando día a día, cada vez con más funcionalidades, MultiLinkCRM con la mejor relación calidad / precio del mercado.

Adáptelo a sus necesidades.
Un Software para Inmobiliarias totalmente personalizable, disponible en versiones específicas para Argentina, España, Colombia, México, y Perú, otros países en preparación, consúltenos.

Publique en los mejores portales inmobiliarios como Kyero, OLX, YaEncontré, Idealista,…
Publique su cartera automáticamente en los principales portales inmobiliarios de forma automática, sin tener que volver a dar de alta una y otra vez los inmuebles ni tener que retocar las fotos manualmente, además puede automatizar su Web Inmobiliaria WordPress™.

Sin límites en el número de inmuebles, fotos o contactos que puede usted gestionar.
MultiLinkCRM utiliza todo el espacio en disco de su PC, el programa no tiene límites prácticos, y si necesita más capacidad dispone de la opción de usar SQL Server© como motor de datos, las inmobiliarias de tipo medio gestionan una cartera de alrededor de trescientos inmuebles y un mínimo de cinco fotos por cada uno, no ponga usted límites a su trabajo.

¿Necesita una Web inmobiliaria? Con WordPress™ y alguna de las plantillas para WordPress™ más usadas en el mundo como RealHomes™, RealPlaces™, RealEstate™, WPResidence™ tendrá una Web inmobiliarias en muy poco tiempo y a un coste mínimo.
y MultiLinkCRM le permite automatizarla para no tenerlos que dar de alta dos veces. y dar de alta muy rápidamente los inmuebles, móntela Ud., mismo o nosotros por una pequeña cantidad adicional.

Ejemplo de como Integrar WordPress™ / WPResidence™ con el software inmobiliario MultiLinkCRM

Todo lo que busca en un programa de gestión inmobiliaria
Cartera de clientes, inmuebles, cruces de demandas y ofertas, e-mail a clientes, generación de carteles para escaparate, envío automático de estos por e-mail, exportación a PDF y multitud de otros formatos, etc, etc.

Herramientas avanzadas
Control de gestiones, llamadas, visitas, envío automático de folletos a clientes, una gestión de e-mail marketing para poder gestionar correos masivos de afiliación, envío a propietarios para confirmar periódicamente la validez de las ofertas, incluye una completa gestión de alquileres que cada día va creciendo más, próximamente incluiremos una completa renovación de esta con posibilidades como la facturación periódica, múltiples tarifas y descuentos por inmuebles, gestión de depósitos y fianzas, etc.

Funciona en red local
Nunca sale nada de su oficina sin su permiso, no hay datos almacenados en ningún servidor que un hacker puede robar, nadie va a negociar con los datos de sus clientes, no se van a tratar los datos para fines estadísticos ni vender a terceros.

Cree sus propios carteles.
Componga sus carteles y flyers, totalmente personalizables por usted, con fotos, QR-Code's., expórtelos a PDF, Excel, Word, OpenOffice,... mándelos automáticamente por e-mail.

Ejemplo de flyers / carteles incluidos en MultiLinkCRM

El software inmobiliario MultiLinkCRM está también disponible también en versión online, accesible desde Android, iPad, MacOS,.. más información consultar.


Vea los vídeos:
VIDEO: vista general
VIDEO: Gestión de demandas con MultiLinkCRM
VIDEO: Publicar en portales inmobiliarios
VIDEO: Utilidades fichero de inmuebles
VIDEO: Demandas (encargos) de clientes
VIDEO: Módulo de gestión de inmuebles
VIDEO: Sistema avanzado de búsqueda de inmuebles



¿Quiere saber que es lo que hace MultiLinkCRM?
Como configurar una cuenta de GMAIL en MultiLinkCRM

MultiLinkCRM desde 1995, un software inmobiliario en contínua evolución y mejora.
Exportación de inmuebles al portal